Piden su coloboración para localizar al menor Maximiliano Ruiz Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada entre ciudadanos, medios de comunicación y autoridades a fin de agilizar la localización de Maximiliano Ruiz Ramírez, de 14 años de edad.

El menor fue visto por última vez el 3 de marzo de 2019 en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, momento desde el que se desconoce su paradero.

De las investigaciones se desprende que conoció por redes sociales a una persona de identidad desconocida quien lo persuadió para abandonar su domicilio. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del hecho, puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y castaño obscuro.
Ojos: café obscuro.
Estatura: 1.70 m.
Señas particulares: ninguna.
Vestimenta: playera rayada blanco con negro, pantalón de mezclilla negro y zapatos tipo botines color café.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado en el teléfono 01 222 211 7800 ext. 3030, o al 01800 008 5400.

Comparte Nuestra Información
  • 29
    Shares

Deja un comentario