Tarde de Perros: La sorpresa de Alejandro Armenta en seguridad

Daniel Hernández / @danherc
No lo diga en voz alta para no herir sentimientos de mandos corruptos que aseguran que, durante la campaña del gobernador elector, Alejandro Armenta, se pusieron a la orden de quien parecía sería el candidato natural a dirigir la Secretaría de Seguridad Pública, pero esta posición será para otra persona.

El próximo titular de la dependencia ya tiene la aprobación del próximo gabinete federal y de Omar García Harfuch, tiene amplió conocimiento de Puebla y cuenta con la confianza del gobernador electo.

Es probable que el nombre se de a conocer hasta después de que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum confirme que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana sea García Harfuch.

En diciembre se llevarán a cabo cambios profundos en la dependencia y quienes están juntando dinero para comprar la plaza que varios malandrines están ofreciendo asegurando que van a regresar, deben tener cuidado, porque seguramente serán defraudados.

Daniel Hernandez Tarde de Perros Puebla

Por cierto

El Fiscal General del estado, Gilberto Higuera Bernal, puso los puntos sobre las íes la semana pasada, y señaló las deficiencias con las que está operando la dependencia, reconoce la falta de personal.

Detalló que sólo hay mil elementos de la Policía Ministerial para resolver crímenes en el todo el estado, le hacen falta peritos, ministerios públicos.

Reconoció que en los gobiernos de la 4T hubo un incremento importante en el presupuesto para la dependencia que no ha sido suficiente.

Veremos cual es la respuesta ante las necesidades de la dependencia del gobernador electo, diputados electos, gobernador constitucional y el Congreso en funciones.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Daniel Hernandez C

Reportero de Seguridad, a Daniel Hernández escúchalo en el noticiero Portavoz en el 102.1 de FM de La Tropical Caliente. Autor de la columna Tarde de Perros. Denuncias, Comentarios al correo danherc82@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*