Hace no muchos días, el hasta ahora diputado Carlos Morales publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde de manera oficial renunciaba al partido político que le brindo la candidatura en su momento, Movimiento Ciudadano, alegando que el partido no había observado el “arduo” trabajo en su gestión y la venta de candidaturas; pues para su sorpresa el Coordinador Fernando Morales le dio un periodicazo al diputado diciéndole que en su partido no se iban a tolerar caprichos de niño mimado ( a grandes rasgos) alegando que todos son importantes pero no indispensables , aunado a esto los 5 seguidores de Carlos empezaron a protestar acerca de las candidaturas a diputación que según ellos se “vendieron” a jóvenes militantes del partido Movimiento Ciudadano.
No cabe duda que el ex Priista y ahora ex MC adoctrina a sus pupilos con la vieja política. Pues según ellos los nuevos perfiles no tienen el poder económico para contender en una candidatura.
Recordemos que la sociedad pide gente preparada como lo son los 5 aspirantes entre ellos dos politólogos, dos abogadas y una psicóloga, 3 de ellos con menos de 30 una con 32 y una abogada de más de 35.
Carlos Morales representa una copia barata de Moreno Valle queriendo mandar y poner candidatos a su favor, pero al menos en MC unos inexpertos políticos y “chamacos” como le llaman ellos hicieron que renunciara a su partido político, será que los candidatos sean el David del Goliat de Carlos.?