No lo creo, porque tiene razón el abogado Nahum Ruíz, cuando le llega un caso lo analiza y le dice al cliente si el caso está ganado o no, y tal como lo comentó cuando me representó por la falsa acusación de daño moral, me garantizó que ganaríamos, y así fue, por que demostramos ante la ley, que ejercimos profesionalmente el periodismo.
Por lo tanto, tus señalamientos que estoy mal asesorado, más bien, te comentaría que a ti te mintió o en definitiva, Abraham Salazar desconoce lo que promovieron realmente sus abogados.
Te pedí mi derecho de réplica y me la negaste hasta este momento, por lo que, siguiendo el argumento presentado ante la autoridad electoral por parte del quejoso; ahora yo parafraseo mi caso, con mi solicitud de derecho de réplica que te solicité:
“al suscrito le fue imposible acceder al espacio La Voz de Texmelucan utilizado por Abraham Salazar: ya que el costo establecido para la entrevista es de 100 mil pesos; además de referirme que no podía darme acceso a su medio por que ya tenía acuerdo con el candidato de Movimiento Ciudadano”.
Ahora te pregunto, estimado amigo Nahum Ruíz, que harías con dicha afirmación, ¿si serviste de esbirro de Abraham Salazar?, porque él no se defendió de mis acusaciones, fuiste tu quien dio la cara por él, y me atacaste.
Si bien, podrías tener la razón de que es tu espacio y puedes invitar a quien tú quieras, y negarle el acceso a tus enemigos, si, estas en todo tu derecho por ser abogado.
En mi caso, como un profesional del periodismo, si me piden el derecho de réplica lo tengo que hacer, pero Abraham Salazar a pesar de que la solicitó, no lo hizo, se fue a tu espacio, La Voz de Texmelucan donde tiene el control de la narrativa de que los medios de comunicación son chayoteros y vendidos
Por eso yo sigo defiendo mi trabajo en ProyectoCINCO, porque fui plural, siempre se le abrió el espacio a Abraham Salazar, solo que no lo quiso pues su mente maquiavélica era tener una campaña de desinformación y de manipulación.
Sigo creyendo que no fuiste el esbirro de Abraham Salazar, por el contrario, te mintió y creo que cuando un cliente le miente a su abogado, el caso lo tiene perdido. Por eso defiendo mi reputación ante las denuncias frívolas del candidato de Movimiento Ciudadano.