#NadaPersonal Populismo y clientalismo al estilo Morenismo de Huejotzingo

En días pasados algunas personas del distrito local de Huejotzingo me preguntaban sobre el “programa de las láminas” que promueve la Diputada local Vianey García Romero.

Me comentaban que la diputada estaba convocando por las redes sociales a unas asambleas informativas, y este era el mensaje.
“Buenos días vecinos gracias a un convenio con la Diputada Vianey habrá programas Para la compra de materiales a mitad de precio como laminas, tinacos, pintura etc. Cada mes será un diferente material, hoy estarán en el barrio cuarto en Huejotzingo a las dos de la tarde en la iglesia de San Juan De Los Lagos.”




Tocando este asunto con otras personas me comentaron que el programa que está promoviendo la diputada local de Huejotzingo por MORENA Vianey García Romero es un programa que maneja una Fundación OAXAQUEÑA. MARIANA TRINITARIA.

La sorpresa mayor viene cuando dicen que la Diputada se pone el saco de “apoyar a las personas con el 50% del costo de todos estos materiales” y no la fundación antes mencionada,

Es una vergüenza que la Diputada ande ENGAÑANDO a las personas diciéndole que ella es quien pone el dinero de todo ese material de construcción que es de muy mala calidad, por cierto, tomando en cuenta que la gente PAGA por ello, material que no vale lo que dicen, todos los materiales son de marca patito, el cemento es de la marca Moctezuma, y te lo venden casi al costo como si fuera CEMEX o CRUZ AZUL, por decir alguna marca reconocida, o ROTOPLAS en los tinacos, etc.

La diputada que es la PRESIDENTA de la comisión de gobernación y puntos constitucionales debería en lugar de andar engañando a los clientes políticos, ponerse a trabajar en los asuntos de gobernabilidad en Huejotzingo donde su presidenta municipal Angélica leidy Alvarado tiene hecho un cochinero político y social al municipio de Huejotzingo.

Sabemos que el asunto de la seguridad es asunto de otra comisión, pero ella es la Diputada del distrito de Huejotzingo donde está hecho un cochinero en el tema de seguridad y ella tiene mucha RESPONSABILIDAD en lo que pasa ahí porque ella fue electa por el voto directo.




¿acaso la diputada Vianey no sabía desde hace meses como se comportaba la seguridad en su distrito?
¿acaso la presidenta una leidy Alvarado no lo sabía?

Si lo sabían y no hicieron nada es muy malo, pero si no lo sabían es más requetemalo como diría Pepe Momoxpan.
¿O sabían, pero no debieron hacer nada?
Conste que son preguntas.
Pero regresando al asunto de los apoyos de la Diputada.
¿Porque hasta ahora busca nuevamente a la clientela política?
¿Acaso porque se acerca el 2021 y YA necesita de su apoyo nuevamente?
¿Porque hasta apenas se acuerda esta diputada que ni es de Huejotzingo que se debe a los Huejotzincas?
¿Sera porque quiere imponer a su pareja Roberto Solís Valles como el próximo candidato a la diputación local o federal?
¿y relanzar a la alcaldesa Alvarado a la reelección municipal?
¿O llevar a la tal Angy Alvarado al gobierno del estado para que ya no cause más daños políticos en Huejotzingo?




Es muy triste ver como TODOS los políticos que llegan al poder político y económico se desubican.
Veremos cuál va a ser la decisión del Gobernador Barbosa en Huejotzingo.
Pero ese es otra historia como diría la nana Goya.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario