#DelReporteroSinNombre ProyectoCINCO aumentó tráfico y con ello enojo en actores de la región Texmelucan-Huejotzingo






Por Pedro Alonso

En los últimos tres meses, hemos aumentado tráfico, y esto es gracias a los lectores que se van sumando en nuestras redes sociales, lo cual, no le ha parecido a más de un actor, político, social, económico e incluso religioso.

Damos gracias a nuestros lectores que han sido permanentes, quienes se han venido a sumar, porque han confiado en nuestra información noticioso, y los que están informando a los actores de lo que se escribe en nuestro espacio, lo que se difunde.

Son más de 18 años que venimos trabajando, algunos empiezan a mandar emisarios a preguntar quiénes son los de ProyectoCINCO, y bueno pues como les he empezado a afectar en sus intereses personales, ahora somos objeto de investigación.




Siempre lo he dicho, y los más antiguos seguidores lo confirmaran, Pedro Alonso Benítez es el responsable de lo que se publica en el portal, y asume las consecuencias de lo publicado y de lo que se va a publicar.

Por eso, hoy nuevamente vuelvo a agradecer la confianza, pues el aumento de visitas, es el aumento de ingresos gracias a los anuncios de Google Adsense, el cual, es el sustento para mantener la línea editorial independiente, por lo que no dependemos de un anunciante ya sea político o económico.

Así las cosas, no hay quien pueda censurarnos, sino los lectores, quienes no les guste nuestra información y con ello no se generen visitas, y con ello se disminuyan los ingresos.

Y aprovecho para poder invitar a que nos recomienden para que se sumen a nuestros grupos de WhatsApp o al canal de Telegram enviando un mensaje con la palabra NOTICIAS. (Abre este Link para Telegram)




Repito, mientras más visitas obtenemos más ingresos, y con ello mantenemos nuestra independencia de seguir informando, así que tendrán que convencer a nuestros lectores de que ya no nos lean para poder censurarnos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario