#DelReporteroSinNombre Pájaros en el alambre del ayuntamiento de San Martín Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

Lo que Andrés Manuel López Obrador ha querido eliminar en esta cuarta transformación del país, es el espionaje. Mientras en el municipio de San Martín Texmelucan, es todo lo contrario se busca por medio de dicha práctica investigar todo lo malo que tienen los detractores, los enemigos del gobierno que encabeza Norma Layón.

Incluso creo que hasta la misma alcaldesa ha sido investigada por parte de su gente cercana, todo aquello que les pueda interferir en sus negocios turbios, buscan al estilo morenovallista lo negro de su pasado o presente para apaciguarlos, para ponerles un estate quieto.

Incluso han contratado investigadores privados quienes por instrucciones del cliente, buscan el negro historial del crítico del gobierno municipal o de que esté afectando los intereses de este funcionario.

Por eso, hay instrucciones de saber quiénes son los filtran la información a los reporteros, por qué, tienen la información que afecta su interés como fue en este caso la no aprobación de los estados financieros, por el tema de la corrupción en Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan. Inmediatamente, empezaron a ver quien lo había filtrado.

Que grupos de WhatsApp son los que grillan, de quienes son esos números que dañan, manchan la imagen de la alcaldesa. Quien sacó ese meme, por que critican al gobierno municipal, de quién es esa cuenta en Facebook, de Twitter.

Lo malo es que no es trabajo de inteligencia como lo hace el gobierno estatal o federal, el cual sirve para mantener la gobernanza y estabilidad social, para lograr combatir a los grupos criminales. En San Martín Texmelucan, se hace espionaje, para acabar con el enemigo, para proteger los intereses económicos que tiene un funcionario municipal, que presume es intocable ante la alcaldesa.

Así los críticos, los detractores, los enemigos de la alcaldesa, cuidado, son blancos de espionaje. Cuando ese recurso se puede implementar hacia otros temas que ayuden en la seguridad y tranquilidad del municipio, pero el funcionario lo gasta en cosas vanales. Así mismo, esos grupos que se han formado al interior del gobierno, también tengan cuidado, por qué son investigados, ya se les está formando su expediente… Ya tienen su ficha informativa… ya hay pájaros en el alambre…

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario