#DelReporteroSinNombre Norma Layón se mantiene en el poder, se aprobará el decreto del Sosapatex

 

Por Pedro Alonso
Los “dirigentes” que marcharon bajo la bandera de exigir mayor seguridad para San Martín Texmelucan, pero que en el trasfondo era para demostrar, según ellos el poder que tenían ante el gobierno del estado, le contaron los días a Norma Layón.

En una rueda de prensa la alcaldesa vaticinó, adelantó lo que vendría tras la movilización de los ambulantes, tianguistas, locatarios y uno que otro ciudadano que bajo el canto de la sirenas, quería ver caer la cabeza de la empresaria Norma Layón, pues entregaría el documento ni más ni menos que el papá del Señor Secretario de Gobernación, David Mendez, el dedo chiquito de Miguel Barbosa.

Pero, ¡¡oh, sorpresa!!, Norma Layón hizo un movimiento de ajedrez que puso en jaque al movimiento que se ha autodenominado de la cuarta transformación. Y para demostrar su poder anunció que vendría la aprobación de su iniciativa de decreto, el tema del Sosapatex. Así fue.
Este martes, en comisiones de Hacienda y Patrimonio fue aprobado, y se dice que este miércoles en el punto 17 del orden del día en el pleno del Congreso Local.

Así, quienes afirmabamos que ya no tenía el respaldo del gobernador, que otros veían la muerte política de la alcaldesa, debido a que Jorge Méndez, padre del Secretario de Gobernación David Méndez estaba respaldando el movimiento, vendría alguien a fin al grupo. Pero no, ahora se ve que sigue con el respaldo del Gobernador Miguel Barbosa.

Por ello, está breve columnia, es para invitarlos a las tres y media de la tarde a ver el programa especial de #Irreverentes, para analizar el decreto que se aprobará en el pleno del Congreso local, atraves de la página de Facebook de Informativo ProyectoCINCO.
¿Se privatizará el servicio de agua potable?¿Hubo cambios? ¿Los Mastretas serán los nuevo dueños del agua potable?

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario