#DelReporteroSinNombre #MiCalumnia @AngieAlvaradoJ #AnteTusMemesMisNotas y @vianeygarrome traiciona a Huejotzingo

 

 

Por Pedro Alonso

Sigue, la alcaldesa de la dizque 4T, Angélica Alvarado, en la que sigue demostrando que es fiel seguidora del morenovallismo, más que de los ideales de MORENA, que no acepta que los medios de información difundan lo que realmente está pasando en su municipio y al interior de su gobierno.

Como ya saben las pocas notas que hemos publicado sobre el gobierno de la discípula de Eukid Castañon, sus bots inmediatamente empiezan con sus memes, queriendo desprestigiar el trabajo periodístico.

Lo cierto, mi única estrategia para combatir a sus bots, será etiquetar las notas con el Hastag #AnteTusMemesMisNotas pues hasta el momento se han sustentado con documentos cada una de las notas que hemos publicado en ProyectoCINCO.com

Aunque también reconozco que sus ataques han valido, para que me conozcan más en su municipio, y el humilde portal sigue creciendo entre los pobladores de Huejotzingo y Xalmimilulco. A quienes agradezco por seguirme en redes sociales y estar pendientes de las notas difundidas por WhatsApp.

 

La traidora del Distrito local de Huejotzingo

Por cierto, que ya abandonó al distrito local electoral con cabecera a Huejotzingo, es ni más ni menos que Vianey García, ahora, busca ganar adeptos, y está dirigiendo sus actividades al distrito de San Martín Texmelucan.

Le fue útil en su momento el trabajo de los pocos morenistas de aquella región para “trabajar para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia”, cuyo efecto la llevó a ser diputada local, por el distrito de Huejotzingo.

Hoy, ya no le son útiles. Hoy su hambre de poder se concentra en San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario