#DelReporteroSinNombre Los detractores de este calumniador fracasaron en Huejotzingo y Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

 

No es que sea un santo, no es que sea una monedita de oro, sin embargo, conforme van pasando los años, he aprendido de mis errores, me gusta estudiar y capacitarme para lograr ofrecer un servicio como reportero de lo más profesional que se pueda.

He estado consiente que si el ciudadano tiene la mejor información noticiosa, tendrá argumentos fuertes, para poder tomar decisiones, y con ello se fortalece la democracia en este caso de un municipio, como es el caso de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Cosa que no han entendido los funcionarios de administraciones emanadas de Movimiento Regeneración Nacional, Morena, por lo cual, ante la información vertida, que para ellos son calumnias en contra de estas administraciones municipales, en su desesperación han buscado difamarme.


Lo cierto, es que sólo han mostrado, su incapacidad, pues no son valientes, sino cobardes que se ocultan en cuentas apócrifas en redes sociales para demostrar la pequeñez que son como persona. Pues en mi caso, todo lo he publicado con mi nombre, porque nada tengo que ocultar.

Así las cuentas en Twitter empiezan a caer una por una, creadas desde mayo de este año, esto gracias a un jugoso contrato que hicieron a una empresa para mejorar la imagen de las alcaldesa de Huejotzingo en redes sociales.

Incluso, familiares de funcionarios de Huejotzingo intentaron exigir mi cédula profesional, porque no la encontraron en la base de datos, como no está la de la hoy Secretaria del Bienestar del estado de Puebla, Lizeth Sánchez; pero en mi caso, no había hecho el trámite y en estos días, ya estará mi nombre en dicha plataforma.

Pero, a esa familia de dichos funcionarios, hace unos días, les salio una noviecita que fue evidenciada por las expresiones peyorativas en contra de los huejotzincas, por lo que, lo único que demuestran, es lo que realmente carecen.

Mientras que otros funcionarios de Texmelucan, con un mayor recurso, han contratado investigadores profesionales, para saber mi negro pasado, para usarlo en mi contra. Para así restarle credibilidad a mis notas como la última: La dirección de Bienestar Social de Texmelucan gasta más en salarios que en apoyos (Ver las notas que consideran calumnias aquí)


Lo cierto, es que aquí en San Martín Texmelucan, el espionaje al puro estilo morenovallista, sólo ha servido para tratar de mantener el control al interior del ayuntamiento texmeluquense ante la ausencia de la alcaldesa Norma Layón, y en la que un grupo se quiere fortalecer, a pesar de las críticas de corrupción que hay en sus integrantes, con en Tránsito Municipal.

Así las cosas, sin embargo, he de estar pendiente, pues la información que le entregaron al funcionario, ya sabe de mis hábitos, y eso es una información útil, si quiere actuar de otra manera, por lo pronto, me siento seguro de seguir caminando por las calles de San Martín Texmelucan, a pesar de la inseguridad que ha crecido en los últimos meses.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario