#DelReporteroSinNombre Los cambios en el ayuntamiento texmeluquense

Esta columna debe debió publicar el pasado domingo 5 de enero ya que el ejmplar impreso salió el 6 de enero.

 

Por Pedro Alonso
Este fin de semana empezó el rumor de que habrá cambios en la administración municipal, si bien el gobernador Miguel Barbosa ha felicitado a la alcaldesa Norma Layón, lo cierto, es que ante la ciudadanía, no está bien posicionada.

Por lo cual, ante las vísperas de las elecciones, no queda de otra que hacer unos cambios de quienes están al frente de algunas áreas de las cuales, la ciudadanía ha criticado.

De ahí que las malas lenguas señalan que algunos cambios se realizarán durante este mes, principalmente, pasando la primera quincena de enero.

Así las cosas, sin duda, si Morena quiere ganar, si Miguel Barbosa quiere seguir teniendo las canicas en su mano, debe de poner atención a importantes municipios como es San Martín Texmelucan.

Edgar Salomón y su alianza

Tal como lo habíamos adelantado en la última columna del 2019, para este año, se verá su presencia en las once juntas auxiliares y en la misma ciudad, me dice que estará trabajando los 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este destape, cambia el panorama político-electoral, pues muchos auguran una campaña entre Liz Sánchez actual secretaria del bienestar en el estado.

De ahí que tendrá que cambiar su estrategia el ex candidato un tal Gabriel, quien quiere la revancha, y aunque hay más nombres que suenan, como José Ramirez, Jose Aguilar, Alberto Pedraza, un López Parada, lo cierto, es que en el PAN no hay perfiles con expectativas de triunfo.


Será un año de importantes logros para ProyectoCINCO

Hemos retomado el ejemplar impreso, por lo que todos los lunes estará la venta nuestra edición, con lo cual, pretendemos recuperar otro importante segmento, pues afortunadamente, nos hemos consolidado en lo digital, en la internet.

hemos de resaltar, que los trabajos en años anteriores han venido fortaleciendo nuestra actividad, y nuestras respectivas capacitaciones nos ha motivado a conformar ahora la empresa periodística, y esto se logrará con ética, pero sobre todo con el apoyo nuestro amigo lector.

La formación en el CIDE, y la alianza IRI-CENCOS, sobre el periodismo de investigación se reflejará en el trabajo que venimos realizando en ProyectoCINCO.

Estos logros que iremos cosechando, se debe a que los ciudadanos son nuestros principales auditores, nuestros evaluadores, quienes nos dan la confianza, quienes en nuestros grupos de WhastApp se informan de las noticias que publicamos en nuestro portal proyectocinco.com.

Y ahora, quienes recibirán semanalmente en sus negocios, en su domicilio, este ejemplar, quienes, con su lectura, fortalecerán nuestro ejercicio periodístico y con ello contribuimos con un granito de eran en el fortalecimiento de la democracia.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario