#DelReporteroSinNombre Los ataques de Alvarado y Lizeth Sánchez en contra de este calumniador

 

Gracias a los ataques que en mi trayectoria como un humilde reportero he tenido, son quienes me han impulsado para prepararme, cursos, talleres, para mejorar y que la ciudadanía tenga información de calidad.

Hay grandes periodistas que no tienen una cedula profesional y que han realizado un gran papel, por lo que, la ciudadanía les ha reconocido su trabajo, y profesionalismo, de ahí que los he admirado y han sido un ejemplo.

En la semana que concluyó sacamos una nota haciendo referencia de cuatro bots creados prácticamente para defender a Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo y “atacar como perros” a sus detractores, a sus enemigos.

Sin embargo, es lamentable que ese gobierno morenista, esté más preocupado por lo que se publica, en ProyectoCINCO que en trabajar por los ciudadanos que le dieron el voto a Andrés Manuel López Obrador, por que, sin ese efecto, no hubiera ganado, la morenovallista.




Pero ahí no paran las cosas, como nosotros si evidenciamos que la ex diputada, y ahora Secretaría del Bienestar presume una licenciatura que no tiene, uno de tantos bots que han asignado para estar atacando en las redes sociales, cuestiona que haya puesto Licenciado en Periodismo, en mi perfil de Twitter.

Para quienes me conocen no es necesario, dar mayores explicaciones, aunque creo que si tienen que saberlo, desafortunadamente, su servidor no tiene dinero, para pagar el registro del Título Profesional y expedición de la Cédula Profesional, y aunque para la ahora la Secretaria del Bienestar o la alcaldesa mil 300 pesos, se los gastan en un chicle, su servidor prefiere comer.

Así las cosas, lejos de buscar si tengo o no tengo el título, se deberían de preocupar por hacer bien las cosas, pues al final de cuentas, hay ciudadanos a quienes no se les puede engañar, y están atentos a sus acciones y ellos al final del día, tienen la última palabra.




Por lo que, afortunadamente, los ciudadanos han depositado en su humilde servidor, en este pobre reportero la confianza, y eso les molesta a los políticos, que solo viven de los recursos públicos, no importándoles que están perjudicando a miles de familias.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario