#DelReporteroSinNombre La Represión el Verdadero Rostro de Norma Layón y los Mastreta






En pasado lunes en el programa de Dossier Político, destacaba que la secretaria general del ayuntamiento de apellido Mastreta había dado órdenes a la policía municipal de San Martín Texmelucan de reprimir a los manifestantes que se dirigían el pasado viernes al evento del próximo gobernador Miguel Barbosa.

Quienes dudaron de dicha afirmación pues, hoy miércoles, hay más pruebas contundentes, se usó la fuerza pública, quienes en lugar de estar cuidando a los ciudadanos, para evitar los ya comunes robos y asaltos, se enfocaron a la represión de los pobladores.




De los quince autobuses, solo lograron llevarse uno al corralón, en esa unidad iban pobladores de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, quienes al igual que las otras comunidades de San Martín Texmelucan, querían manifestarse en la sede del legislativo para solicitar que no se privatice el agua por un gobierno que se dice de la cuarta transformación.

Ya hay varios frentes, desde la misma ciudad, el sector comercial y empresarial quienes también han señalado que se manifestaran este viernes ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento es el promulgador de la revocación de mandato, sino sirves si ya no tienes el apoyo del pueblo debes de dejar el cargo, así lo destacó, apenas el martes en la mañanera.




Así las cosas, mientras AMLO es de amor y paz, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde Norma Layón llegó por el efecto lopezobradorista, hoy como el ex difunto Rafael Moreno Valle, utiliza la fuerza pública para reprimir los sentimientos de un pueblo.

Por cierto, en la próxima entrega les diremos a donde se fueron todos los fanáticos del morenovallismo, ahora cobijados en un partido de izquierda, desde donde van a operar con los programas sociales.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario