DelReporteroSinNombre #HacemosPeriodismo y los ciudadanos de Texmelucan-Huejotzingo lo saben

 

Por Pedro Alonso
Con satisfacción podemos decir que nuestros los más de 24 mil Me Gusta que tiene la página en Facebook, Informativo ProyectoCINCO, supera a otras que tienen más de 70 mil Me Gusta.

La calidad de información, que ofrecemos nos han respaldado, y se demuestran en las interacciones que tienen nuestras publicaciones, pues en promedio nuestras 38 publicaciones generan interacciones como si publicáramos alrededor de 200 publicaciones,


Es decir, las interacciones que mide Facebook, es que nuestras publicaciones tienen comentarios, me gusta, se comparten, etc. Y esto es gracias a la confianza que los internautas tienen en nuestra información.

Por lo cual, nuestra forma de hacer periodismo les ha fascinado, y por ello agradecemos la confianza que han depositado en Informativo ProyectoCINCO; por lo cual, esto es un motivo para seguir la línea trazada.

Otro ejemplo de que la información que generamos, tiene importancia en la ciudadanía que tiene una tableta, un celular, una laptop o una pc, y se quiere informar en el inmenso mundo del internet, es también en nuestro canal de Youtube, donde hemos superado los 4300 suscriptores.

También nuestros grupos de WhatsAPP, así como en Telegram, también han ido en aumento.

Hoy por hoy, Informativo ProyectoCINCO, ha demostrado que se puede hacer periodismo, a pesar de los memes, y las campañas de desprestigio de las que somos víctimas de parte de los gobiernos, específicamente de Huejotzingo.


Hoy, este es el aliento que necesitamos para no claudicar y seguir adelante. Pero esto no sería posible, sino fuera por la confianza que han depositado los ciudadanos en este medio de comunicación.

Vuelvo a recalcar, mil gracias por toda su confianza…

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario