#DelReporteroSinNombre El Chuchín  de Norma Layón no fue Mauricio sino Manu






Por Pedro Alonso

En los primeros días se burlaban del regidor de Gobernación, de que era el Chuchín de la alcaldesa Norma Layón, muchos lo veían como el asistente personal que tenía el ex presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Lo malo es que se equivocaron, el regidor se fue alejando de la alcaldesa neomerenilla, y quien si fue el Chuchín es su de por si  asistente personal, creo que de nombre Manuel, quien al igual que su antecesor, metió a la familia a laborar al ayuntamiento texmeluquense.

Poco a poco, va tomando el poder, como representante directo de la alcaldesa, Norma Layón, toma decisiones, manda, ordena, hace que se lleve a cabo sus decisiones personales a nombre de la empresaria funeraria, tal y como sucedía con el empresario zapatero, quienes querían hablar con el entonces alcalde, se tenía que pasar el filtro de Chuchin.




Hoy el famoso Manu, desde ese “bunquer” donde se concentra el poder del ayuntamiento en la ausencia de la alcaldesa, se toman las decisiones del gobierno municipal que afecta a la Ciudad de Primera.

Allí un tal Abdel de Desarrollo Social, otra funcionaria de nombre Fernanda y otros más que por lo mismo que no trabajan, este reportero no sabe sus nombres ni sus cargos, tienen que pasar lista, para demostrar que están con él y no con el enemigo.

Hay más temas de donde cortar, con el famoso Manu,  pero por este día, eso es todo; espero que me puedan nutrir de información, comentarios e incluso reclamos para que se mantenga esta calumnia a delreportero@gmail.com o un mensaje de WhatsApp o Telegram o por Signal al 222-192-0572



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario