#DelReporteroSinNombre El Chuchin 2.0 (recagado) ha ordenado el bloqueo informativo y más

 






Desde la oficina de la “Jaula de las Locas”, la cual sirve como set de telenovela para protagonizar el drama de La Usurpadora, se fraguó un bloqueó en contra de quien hace estás calumnias, el objetivo es negarle toda la información, para que no llegue al conocimiento de la ciudadanía.

 

Otros reporteros evidenciaron dicha orden, donde una asistente de apellido Berra, para no perder su trabajo, obedece al Manu, el pseudo director de Bienestar, por eso fue dicha persona quién borró a los medios críticos del gobierno de Norma Layón para que NO informaran sobre las manifestaciones que iban a haber en contra de la alcaldesa.





Lo cierto, es que el “operativo antimanifestantes” no sirvió, la reunión en el salón de cabildos, encabezada por Manu, la usurpadora, donde sus lacayos escucharon atentos la estrategia que se ideó, falló a pesar de que no hubo celulares para evitar espionaje y se supiera las acciones contra los ciudadanos que se manifestarían. Aún estando de vacaciones, el Chuchin, se jacta de haber sido el organizador y líder del evento del día viernes. Y más que organizador, es el causante de tantos problemas, divisiones y grillas sumados al cartecter explosivo de la presidenta e inexperiencia del gabinete. Cada día es más evidente que el Ayuntamiento está dividido en grupos ya que corre en los pasillos que el Manu quiere poner nueva Secretaria, Tesorero, Comisario y entre otros así como ya logró poner un nuevo director de transito, pero de ese tema profundizaremos más adelante.

 

El Manu, ha demostrado su poder al interior del ayuntamiento, amenazando, gritando, y humillando, pero los funcionarios se dejan por que como el lo dice a los cuatro vientos, le sabe tantas cosas a Norma Layón, que haga lo que haga ella nunca lo correrá al ser confidentes de amores y de otras cosas, hasta ahora ha logrado manipularla a ella y a todos a diestra y siniestra, y no dudará en traicionarla, por servir a sus intereses propios.

 

Pero bueno, a pesar de que el tal Manu de que, dio la orden de que el nombre del “Reportero Sin Nombre” no saliera en la lista de los reporteros para no estar en el espacio asignado para los medios de comunicación en la visita de AMLO. Otros afectados, evidenciaron a quienes están dentro de la lista afín al gobierno de Norma Layón.




Lo cierto, como se lo hice ver al tal Fernando, el bloqueo y el mandar a un golpeador, en este sentido al director del Rastro Municipal, no sirvió. Pues hice el trabajo, cumplí con los medios para los que trabajo e informé a los seguidores de ProyectoCINCO, cumplí con la labor informativa.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario