#DelReporteroSinNombre David Méndez y Jorge Méndez generadores de la ingobernabilidad en Texmelucan

 

 

Por Pedro Alonso

Jorge Méndez debe de recordar que la oposición ya no le queda, desde que se doblegó a los pies de Rafael Moreno Valle, y cumplió caprichos de Eukid Castañòn, de ahí que sus grupos, sus seguidores como el caso de tianguistas de San Martín Texmelucan, hubieran traicionado el movimiento de Andrés Manuel López Obrador para apoya la coalición PRD-PAN.

La historia es sabia, ahí están las declaraciones, las notas periodísticas, pero bueno… sigamos con el tema, hoy que están en el poder, a través del hijo David Méndez, como titular de la Secretaría de Gobernación, con lo que quieren desestabilizar al municipio de San Martín Texmelucan.

Y es que ahora que está en las manos de David Méndez, quien es responsable de la gobernabilidad del estado, intenta  un grupo de comerciantes tianguistas, asesorados por Jorge Méndez, busca vender el próximo lunes desde las siete de la mañana.

Cuando la mayoría de organizaciones tianguistas, bajo una responsabilidad social con los texmeluquenses, en coordinación con el Municipio,  acordaron acatar las órdenes del Gobierno Federal y Estatal, en cuanto a evitar concentraciones de gente, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por el Covid-19.

Hasta el momento, el municipio de San Martín Texmelucan, no cuenta con un paciente con Coronavirus, muchas familias tianguistas, se verán afectadas por la decisión de no salir a vender, pero la prioridad en estos momentos es la salud colectiva.

En la manos de David Méndez está en ordenar a su papá, a Jorge Méndez, que controle a todos aquellos que están agrupados en el Movimiento de la Cuarta Transformación por Puebla, es momento, de que realmente, cumplan las visiones de AMLO y no sólo sea un membrete para seguir satisfaciendo sus deseos personales.

Y es que el tono podría salirse de control, y lo cual, generaría ingobernabilidad… lo cual les beneficiará a algunos de manera personal… pero bueno, por algo, David Méndez está al frente de la Secretaría de Gobernación, tendremos que esperar y no adelantar…

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario