#DelReporteroSinNombre Aprueban proyecto donde el novio de la alcaldesa de Texmelucan intervino




Por Pedro Alonso

En menos de quince minutos fue aprobado el proyecto del famoso Paradero Norte, Arnulfo Galindo, quien es miembro del G24, y quienes mañana se van a manifestar en contra del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, logró su proyecto.

Lo que no pudo hacer el hijo, en la administración de Rafael Núñez Ramírez, que le aprobaran el proyecto de reubicación de las rutas del transporte Público provenientes del estado de Tlaxcala, lo hizo con otro familiar, quien ahora es novio de la alcaldesa y empresaria funeraria.

Así las cosas este día, solo dos regidores Mauricio Alvarado y Angélica Salazar, fueron quienes votaron en contra del proyecto, no tanto por que intervino en dicho proyecto el novio de Norma Layón sino porque está en una zona de alto riesgo.



Así las cosas, así retomamos las calumnias del Reportero Sin Nombre, algunos breves comentarios que surjan al momento de estar cubriendo las fuentes, temas que salen al calor de los que está aconteciendo.

De ahí que Arnulfo Galindo muy contento estuvo en el evento de Miguel Barbosa, apoyando a Norma Layón con las más de tres mil personas que se comprometió a llevar en un gimnasio que no superar las 800 personas.

Así que si quieren que se aprueben sus proyectos tienen que cabildear con el novio, quien también dicen, las malas lenguas, ahora va por el Relleno Sanitario, el cual opera de manera ilegal desde hace años la empresa RESA (Rellenos Sanitarios SA de CV).




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario