#DelReporteroSinNombre A la alcaldesa de Huejotzingo y a sus trolls, mil gracias

 

 

Por Pedro Alonso

La alcaldesa Angélica Alvarado oculta sus deficiencias al atacar a este calumniador, a este pasquinero, chayotero, pues sin dedicarnos a la cobertura a un cien por ciento a la zona, sino a penas un cinco por ciento, llegan los ataques en redes sociales con una nota cada quince o 20 días.

Eso quiere decir, que los medios que están al servicio del gobierno municipal, nada hacen para cambiar la mala imagen que tienen de la alcaldesa municipal, Angélica Alvarado.

Eso quiere decir, que una sola nota repercute en Huejotzingo, y los ciudadanos valoran el trabajo de su servidor, y para tratar de desacreditar la información, pues no les queda otra cosa que sacar memes en contra de su servidor.


Eso quiere decir, que les preocupa que escribimos sobre el municipio de Huejotzingo, y que quieren que ya no se saque todo lo malo que hay en dicho gobierno municipal; por lo que piensan que con sus memes, van a doblegar a este calumniador.

Mil gracias, mil gracias por que en verdad, no merezco tanto, pues un medio que no es monitoreado, que no dice la verdad, no tiene credibilidad en la ciudadanía y no lo avala y pierde ese poder.

Hoy los valoro, me han hecho muchos favores, han crecido mis seguidores, he estado vigente como reportero en una zona que casi no cubro, y eso se agradece, más y más huejotzingas ya quieren conocer ese chayotero de Pedro Alonso.

Mil gracias Angélica Alvarado por desviar algunos recursos públicos para tener un seguimiento puntual, gracias ello, le estamos dando de comer a tus trolls, están desquitando el jugoso sueldo. Lo malo que no son agradecidos cuando me ven por tu municipio, cuando entro a la presidencia no me agradecen que tienen el alimento en su mesa, gracias a que hacen el trabajo sucio.


Pero aun así, es bonito darse cuenta que una acción mía da de comer a varias familias, lamentablemente no son de Huejotzingo, son personas que haz traído de otros lugares.

Mil gracias Angélica, y sobre todo a tus trolls, repito, más huejotzingas me quieren conocer… seguiremos informando…

 

 

 

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario