APOLITIKS: PROTEGER LA VIDA… ¿ES UN ERROR?

Licenciado Juan Hernández Roldán.

Sin duda alguna hoy más que antes queda claro quiénes son los reaccionarios y los verdaderos enemigos de México, los enemigos del pueblo, de la gente como usted y como yo, de nosotros los mexicanos de a pie. Sí, del pueblo, no del Presidente, porque el Presidente es un hombre acostumbrado a las tempestades y saldrá airoso de este evento como lo ha hecho en otras ocasiones anteriores, y en todas el tiempo le ha dado la razón y está vez no será la excepción.

Nos debe preocupar la infame sed de sangre de los reaccionarios, de los que ahora ladran rabiosamente diciendo que se debió haber pagado el altísimo precio de sangre de tantos inocentes, con el fin de haber llevado a cabo la operación de la que se trató.


Se me figuran Herodes modernos que ordenan a través de sus mensajes por redes sociales la matanza de inocentes por la sed de aplacar su odio, su venganza, desquitar su coraje y frustración, frustración de haber perdido sus privilegios. Sí, sus privilegios, sus puestos, sus “palancas”, sus ventajosas formas de llevar a acabo sus negocios, mantener sus posiciones, de haber perdido a sus cuates corruptos igual que ellos.

Muchos de esos que ahora vociferan son hipócritas, prevaricadores, traidores de la confianza que les dió la gente que de buena fe votó por ellos en otra opción diferente a la que en enorme mayoría llevó al Presidente a gobernar.

Son traidores a ese pueblo, porque en su afán mezquino de infundir miedo, de hundir al gobierno en turno, en vez de solidaridad por conservar la vida se dedican a llenar de mentiras a sus representados gritando rabiosamente que se hubiera actuado “con fuerza” en los eventos de Sinaloa. ¿A qué le llaman “fuerza”? ¿A haber derramado sangre inocente, al haber llevado a cabo el operativo al costo que fuera? ¿Incluso al de la vida de inocentes?

¿Y de haber actuado así, cuáles hubieran sido las respuestas de su primitivo cerebro?

“¿Ya ven el qué dijo que no más guerra por detener a un hombre hizo que murieran decenas de inocentes”?… algo así sería su respuesta, no me cabe la menor duda.

Pero como el presidente prefirió la vida de muchos mexicanos inocentes sobre la libertad de una persona que incluso cabe hacer mención hasta el momento se presume inocente según nuestras leyes vigentes, a borbotones les espumea la boca por la rabia contenida.

Pero no, ustedes no son oposición, ustedes no usan libertad de expresión, ustedes quieren venganza por los privilegios que perdieron al costo que sea, ustedes no son oposición ustedes son mezquinos, no usan la libertad de expresión, ustedes son libertinos abusando de un derecho.

Ustedes tienen frente a sus ojos la luz y no ven, están en la oscuridad y exigen ver.

A los que ya tuvieron en sus manos la gobernabilidad ¿por qué no hicieron lo correcto en su oportunidad?

A los que no han estado en el gobierno ¿Qué hubieran hecho en esta situación? Si acaso tienen la respuesta ¿Por qué entonces no han hecho nada por su propio país?


Todo es más fácil a tiempo pasado ¿Verdad?

Si se usa la fuerza, es represión… Les enoja.
Si se prefiere la paz, les molesta y le llaman cobarde al que protege la vida de la gente.

Diría el clásico “ningún chile les embona”.

Me despido no sin antes desearle éxito al Jefe del Gobierno Federal y a todo su Gabinete. Éxito a todo el pueblo de México… ¡¡Viva México!!

Muchas gracias.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario