Norma Layón se reúne con escudería 4X4 Xólotl que representará a México en el Mundial de Prototipos

* Los integrantes son jóvenes estudiantes del plantel CONALEP 149 San Martín Texmelucan y viajarán a Reunido Unido en abril próximo.

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, se reunió con los integrantes de la Escudería Xólotl, alumnos del plantel CONALEP 149, que representará a México en el Mundial de Prototipos a llevarse a cabo del 12 al 27 de abril próximos.

Los estudiantes fueron reconocidos por la alcaldesa, al tiempo que ellos compartieron con Norma Layón las dificultades y satisfacciones que han pasado para llegar para ser representantes del País en el evento a llevarse a cabo en Reino Unido.

José Antonio Torres Ortega, Luis Fernando Solano Barbosa, Jesús Javier Solano Barbosa, Francisco Javier Flores Carrillo, Ricardo Ramón Palma Jiménez y Omar Becerra Zambrano son los jóvenes talento que realizaron modificaciones a un vehículo a escala de la marca Land Rover para ser seleccionados para la final mundial.

Parte del trabajo realizado por estos alumnos del plantel CONALEP 149 San Martín Texmelucan puede ser consultado en las redes sociales creadas por tal fin, bajo el nombre de Escudería Xólotl 4×4 in Schools.

De esta manera, la administración municipal encabezada por Norma Layón da muestra de su apertura y de su compromiso por mantenerse cerca de la población, conociendo sus necesidades y dando posibles soluciones para hacer de San Martín Texmelucan una ciudad de primera.

Comparte Nuestra Información
  • 4
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario