Norma Layón abandona a paramédicos de Texmelucan y pidió la renuncia de funcionarios por caso Tlaxcala






San Martín Texmelucan, Pue.- Cae la cabeza del director de Protección Civil municipal Eugenio Franco, tras la detención de los paramédicos en el estado de Tlaxcala, por lo que ha trascendido les han retirados los servicios legales.

Durante la mañana de este lunes dejó de trabajar en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Eugenio Franco y otra persona más, de nombre Raúl, quienes estaban al frente del área de Protección Civil municipal.

Lo anterior de luego de que al prestar un servicio de traslado por parte de la unidad de Protección Civil de San Martín Texmelucan, al estado de Tlaxcala, fueron interceptados por sujetos armados y se llevaron al paciente que estaba lesionado; así mismo, resultó lesionado un policía municipal de Teotlalcingo.




También ha trascendido que les han retirado los tres abogados que presumió el director jurídico de la secretaria general del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, les habían enviado para que antes del vencimiento de las 48 horas, quedaran en libertad los dos paramédicos.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario