Huejotzingo, Pue.- A pesar de que autoridades municipales se han tratado de deslindar de los hechos ocurridos en inmediaciones del Mercado Municipal Hermanos Serdán, vecinos del lugar acusaron que dicha obra ya se había solicitado años al Ayuntamiento, pero nunca les hicieron caso.
Ante las obra que se está realizando en El Ajal, los dejaron sin drenaje, sin embargo, ante las solicitudes de los ciudadanos, siempre la respuesta fue que el municipio no contaba con recursos por lo que, si querían, los mismos colonos debían hacer la obra.
Otro vecino, de acuerdo al portal e-consulta, denunció que en su calle también han solicitado apoyo para cambiar el drenaje, pero tampoco les han hecho caso, de esta forma, señalaron que las autoridades solo buscan deslindarse de responsabilidades por algo que no resolvieron desde el principio.
En tanto, recordaron que Magdiel, quien fue el arquitecto que murió tras murió sepultado este martes, lo recordaron como una persona solidaria que gustaba de ayudar a la gente por lo que lamentaron su deceso ocurrido a causa del derrumbe en Huejotzingo.