San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Más de 70 pobladores acudieron a la presidencia municipal, para exigir el servicio de agua potable, por lo que tras una mesa de dialogo se llegaron a acuerdos en la que los manifestantes quedaron satisfechos.
La mañana de este lunes más de 70 pobladores acudieron a la presidencia municipal de San Felipe Teotlalcingo, en la que solicitaron fueran recibidos por el presidente municipal, Vilufo Atlixqueño.
Debido a que en unos minutos se tornaron agresivos los manifestantes, la policía municipal solicitó el apoyo de las policías municipales de la región entre las que participaron San Martín Texmelucan, Chiautzingo, San Salvador El Verde, Xoxtla, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan.
Fue así como finalmente, se realizó una mesa de trabajo, en la cual, trascendió que los manifestantes aceptaron los acuerdo, debido a que arribó el representante de uno de los pozos de agua en la que se comprometió a dotarles del servicio.
Finalmente, tras la firma del acuerdo, los manifestantes se retiraron de la presidencia municipal, por lo que cerca de 28 elementos policiacos se retiraron a sus respectivos municipios.