San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón entregó lentes a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, que mejoraran su calidad de vida y en apoyo a la economía de las familias.
«Con esta entrega de lentes refrendamos el compromiso que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestra niñez, sumando esfuerzos con la iniciativa privada y asociaciones que contribuyen de manera generosa, para ayudar a quien más lo necesita. Unos lentes hacen la gran diferencia en la vida diaria y en la escuela para una niña o niño”, dijo la presidenta Norma Layón.
De las niñas y niños asistentes para ser beneficiarios de este apoyo, 74 de 150 presentaron problemas visuales graves, por lo que con estos nuevos lentes, van a poder realizar sus actividades sin dificultades y prevenir que se siga deteriorando su vista.
Aunado a lo anterior, los familiares de los beneficiados agradecieron a la presidenta municipal Norma Layón por haber sido el enlace con Consorcio Aristos para que los menores mejoren su condición de vida.
Durante la entrega de lentes, que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal estuvieron presentes la directora Guadalupe Yamak Taja y el director de salud del Consorcio Aristos, Jaime Abad.