-Rodrigo Abdala informó que 10,336 ciudadanos texmeluquenses reciben su pensión para adultos mayores.
-La Asamblea se llevó a cabo en el banco del bienestar de la cabecera y de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
-Está a punto de terminar la construcción del tercer banco del bienestar, el cual se encuentra en San Rafael Tlanalapan.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón junto con el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala; la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario, Edna Elena Vega; y el Director Regional 07 de la Secretaría de Bienestar, José Manuel Vera realizaron un recorrido en los bancos de bienestar del municipio para la conformación del comité de programas para el bienestar.
Norma Layón reconoció que Andrés Manuel López Obrador, ha sido el mejor Presidente que México ha tenido, porque siempre se ha preocupado por las personas que menos tienen, por lo que aumentó los apoyos para adultos mayores e implementó becas para los jóvenes; en este sentido, agradeció a Rodrigo Abdala por ser quien gestiona los recursos para el Estado.
La edil reafirmó su compromiso con la 4T al afirmar que: “Nuestro trabajo es ayudar y servir a la gente, Andrés Manuel nos enseñó eso”.
En el uso de la palabra, el Delegado Rodrigo Abdala indicó que en el municipio 10,336 ciudadanos texmeluquenses reciben su pensión para adultos mayores. Además, informó que hay 235 sucursales del banco del bienestar en el Estado para que la gente pueda tener más cerca estos beneficios.
Edna Elena Vega, Subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario agregó que estas asambleas tienen la finalidad de mantener contacto directo con los habitantes del municipio para brindar la atención necesaria con respecto a todos los programas del bienestar.
Cabe destacar que cada comité se conforma por un represente de cada programa y de manera formal se realizó la inauguración de los bancos de bienestar.
La administración de Norma Layón refrenda su compromiso de coadyuvar con la Federación y el Estado en favor de la ciudadanía y el acceso a los beneficios.