Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, sentenció que defenderán el triunfo político del instituto en San Martín Texmelucan y que llegarán hasta las últimas instancias legales para asegurar que se respete la voluntad ciudadana.
Sentenció que están atentos al dictamen que emita el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), donde Movimiento Ciudadano sigue peleando un triunfo que difícilmente alcanzarán.
Según Natale Uranga, esta impugnación carece de fundamento ya que, en el recuento de votos, el candidato del PVEM, Juan Manuel Alonso Ramírez, incluso aumentó el número de sufragios a su favor, consolidando su victoria para la presidencia municipal.
“Estamos defendiendo la elección, el triunfo que tuvimos en San Martín, que es pilar fundamental del Partido Verde. Es histórico ganar el tercer municipio más importante con un candidato emanado del Partido Verde que participó en el 2021 solo con el Partido Verde y ahora lo acompañamos en candidatura común”.
Información Publicada en: Faro Digital