El dia de hoy el Secretario de Fomento Económico, Turismo y Cultura del Ayuntamiento Texmeluquense, Jaime Aurioles encabezó la asamblea con comerciantes del Mercado Domingo Arenas de esta demarcación.
En esta mesa de trabajo se ratificó que los comerciantes tendrán certeza jurídica mediante un usufructo a 99 años que además puede ser heredado, lo que definitivamente aporta ventajas para su bienestar y progreso.
De igual manera se aclararon datos técnicos del proyecto y se disiparon dudas sobre el mismo, cuyo objetivo es la remodelación del centro de abastos más importante de este municipio.
Asimismo se estableció una mesa permanente de revisión del proyecto encabezada por el funcionario municipal para dar seguimiento a la logística, aspectos técnicos y cualquier circunstancia o eventualidad que se presente, durante la ejecución de las obras.
Es así como Jaime Aurioles Barroeta, en su calidad de Secretario de Fomento Económico refrenda su compromiso con honestidad, trabajo y esfuerzo para con los comerciantes, quienes son un pilar fundamental en la economía de Texmelucan.