Logia Masónica de Huejotzingo crea polémica por manjar de cocodrilo que disfrutaron






Huejotzingo, Pue.- Juan Núñez, quien fue candidato suplente a diputado local y actualmente miembro de Movimiento Regeneración Nacional, presumió como miembro de una logia masónica, la primera en este municipio, que se cocinó a dos cocodrilos, especies protegidas por el gobierno federal.

Mediante las redes sociales quien también es esposo de la Esposo de regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz, regidora de salud del municipio de Huejotzingo, presumió la comida exótica que se preparó, dos cocodrilos, mismo que fueron asados.

Lo anterior también causó denuncia por los usuarios de las redes sociales quienes solicitaron la intervención de las autoridades competentes debido a que el cocodrilo está protegido por la norma mexicana en materia ambiental.

Cabe destacar que esta comida fue dentro de la instauración de la primera Logia Masónica en Huejotzingo, esto el pasado 13 de abril del presente, como parte de la del Valle de México, en cuya cuenta en Twitter presumen que en sus eventos disfrutan de este tipo de platillo.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario