Diputadas por Texmelucan local y federal se suman a la Asociación Nacional de Legisladores 4T

 

Las diputadas Federal y Local, se sumaron a la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, que dirigirá el legislador federal Mario Delgado Carrillo.

Este lunes 2 de diciembre asistieron al evento protocolario de la fundación de la Asociación nacional de Legisladores Constitutyentes de la Cuarta Transformación la diputada local, por el distrito de San Martín Texmelucan, Barbara Morán.


La legisladora federal, Martha Huerta, publicó en su cuentas de Facebook que estaba en el encuentro que congregó al bloque de Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México (Ver Publicación).

La Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, agrupa a legisladores locales y federales, “cuyo pensamiento político armoniza con las diferentes ramas de la izquierda” y que es liderada por el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro.

El documento detalla un decálogo donde la asociación busca, entre otras cosas, “la unidad de los legisladores para lograr consolidar la cuarta transformación de México”, además de fomentar la fraternidad y “crear una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista”.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario