Transportistas de la CONATRAM tomaran las casetas de las autopista México-Puebla

 

El próximo Martes 3 de Septiembre se realizará una manifestación en ambos sentidos de las Casetas de San Martín, la de Amozoc y la de Atlixco en la que participaran más de 500 trailers afiliados a La Confederación Nacional de Transportistas de México (CONATRAM).

El motivo es que las grúas roban con sus altos cobros, desvalijan las unidades y amenazan al transportista que si no pagan la suma solicitada se atenga a las consecuencias.




Los gruyeros alegan que tienen que pasarle altas sumas a la Policía federal, a la estatal y a la municipal así que ellos dicen estar bien protegidos.

Los tres niveles de gobierno saben de esta situación y hasta el momento no ha habido intervención por su parte para solucionar esta grave situación.

Este enorme problema no sólo afecta a los transportistas sino a toda la ciudadanía ya que el transporte genera miles de empleos de forma directa e indirecta.

Ciudadano te pedimos tu comprensión y te sugerirnos que si vas a salir o a entrar al estado de Puebla el día martes lo hagas antes de las 8:00 de la mañana porque la manifestación durará por lo menos doce hora.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario