Taxista de Puebla capital se manifiestan e interponen denuncia ante la FGE por agresiones

 

Puebla, Pue.- Taxistas se manifestaron frente a la sede la Secretaría del Transporte estatal, y en la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia correspondiente luego de las agresiones que hubo a un costado de la CAPU en contra de comerciantes de la Fayuca.

Encabezados por David Barbosa Cortes, Sixto Velázquez y Filemón González Martínez bloquean  ambos sentidos de la vialidad sobre Bulevar 5 de Mayo 31 Oriente frente a Fiscalía General del Estado.

Antes de llegar a la FGE bloquearon el exterior de la Secretaría de Transportes del estado, donde funcionarios les indicaron que no podía intervenir.

Por lo que decidieron acudir a la FGE a presentar su denuncia correspondiente por agresiones físicas hacia los agremiados que se encontraban en inmediaciones de la zona de la Capu.

Los inconformes denuncian hostigamiento y maltrato por parte de un grupo de choque liderado por Erika Díaz Flores dirigente del  Consejo Taxista del estado de Puebla argumentando que es el grupo Ignacio Ramírez apoyado por Martha Erika Alonso gobernadora electa.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario