Si quieres verificar tu automóvil los puedes hacer en Texmelucan, no está clausurado

San Martín Texmelucan, Pue.- El verificentro ubicado sobre carretera federal México-Puebla, no ha sido clausurado por parte del gobierno del estado, por lo que sigue prestando servicio a los automovilistas de la región.

Cabe recordar que durante la mañana de este jueves el gobierno del estado informó mediante un comunicado que todos los verificentros habían sido clausurados.

“Debido al incumplimiento de la Norma Oficial Mexicana, el Gobierno del Estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuraron los verificentros de la entidad, por lo que el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020, queda sin efecto, reveló la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara”, destacó el comunicado.

Por lo tanto, “al dejar sin efecto este esquema, los ciudadanos no tendrán la obligación de verificar hasta que se emita un nuevo programa, y por lo tanto no habrá multas ni operativos, detalló”.

En este sentido, durante una visita a dicho verificentro de San Martín Texmelucan, ubicado en la carretera federal México-Puebla, se pudo observar una fila de al menos siete vehículos que estaban esperando su turno para verificar.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario