Se podrían manifestar los policías de Texmelucan este jueves





San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales evidencian carencias, falta de apoyo, y ante el último desaire en la que la alcaldesa del quito siete unidades de recursos del Fortaseg, anuncian manifestación pacífica para este jueves.

De manera anónima, los policías municipales de San Martín Texmelucan, evidenciaron las unidades de seguridad pública en las cuales se observan que no tienen motor, las llantas ponchadas, así como otros desperfectos que son motivo por el cual, no hay patrullas en las calles.

Aseguran mediante un audio hecho llegan a la redacción de esta casa editorial que se puede perder el recurso del Fortaseg, debido a que los recursos se han desviado a elementos que no están acreditados, que no cuentan con sus exámenes de Control y Confianza.




“Nosotros carecemos de muchas cosas, como seguro de vida, atención médica y prestaciones. Así mismo de nos prometió un bono que no nos ha llegado” destacaron en un audio.

Por lo cual concluyen: “Y hacemos una atenta invitación a los compañeros policías a una manifestación pacíficamente, San Martín despierta”.





Comparte Nuestra Información

Deja un comentario