Salvador López es el nuevo dirigente municipal del PAN en Texmelucan

Por Pedro Alonso

 

San Martín Texmelucan, Pue.-  Militantes del Partido Acción Nacional (PAN)  eligieron bajo el voto libre y secreto a su nuevo dirigente, en este caso a Salvador López; en este sentido, el secretario Estatal de este instituto político, señaló que ahora los panistas han retomado el control, y serán los culpables de la derrota o del triunfo en las próximas elecciones.

En este domingo se llevó acabo la Asamblea Municipal del PAN en un salón de eventos sociales de la ciudad de San Martín Texmelucan, encabezado por Francisco Fraile García, secretario general del Comité Directivo Estatal.




En el evento asistieron 292 de 519 militantes, por lo que, el presidente Rogelio Mejia, dio un informe en la que precisó que la administración le deja a la nueva dirigencia la cantidad de 25 mil pesos en caja, pago la renta de las oficinas hasta el mes de septiembre.

Tras dos horas y media del proceso del voto libre y secreto, de acuerdo a la convocatoria para la renovación del Comité Municipal de Acción Nacional, en San Martín Texmelucan, 184 panistas le dieron el voto a Salvador López Nieves, lo cual, lo avalaron como presidente de este partido político en el municipio.

Además votaron por unanimidad que seis delegados del PAN Municipal, asistirán al Consejo Nacional de este instituto político, en este sentido, los panistas Marco Antonio Ávila Cruz, Juan Escalante Martínez, Norberto Flores Cortez, Carlo Alberto Vera Muñoz, Gabriel Perea Hernández y Daniela Fuentes Hernández.

Además de que a nivel estatal serán 53 delegados los que asistan al Consejo Estatal del albiazul a celebrarse el 8 de septiembre.




Finalmente, Francisco Fraile, destacó que este día los panistas toman el control del partido, por lo que, ahora el triunfo o la derrota lo deberán de asumir los militantes, pues con esto se empieza la campaña a obtener la presidencia municipal y las diputaciones, para las próximas elecciones del 2021.

Así mismo, solcitó que durante la toma de protesta del nuevo dirigente municipal, debe de ser una fiesta en donde se reconozca a los militantes, a los expresidente de partido y quienes fueron autoridades emanadas del PAN.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario