Huejotzingo, Pue. – El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís, ha dado inicio a una de las obras que prometió durante su toma de protesta: la rehabilitación del camino saca cosechas en la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco. Esta obra es clave para mejorar la conectividad y apoyar el desarrollo económico local, especialmente en beneficio de los productores de la región.
Durante el evento, la Presidenta Auxiliar, Filomena Farias López, agradeció la pronta acción de Roberto Solís y resaltó la importancia de este proyecto para la comunidad:
«Este camino es vital para nuestros productores, ya que facilitará el transporte de sus cosechas y mejorará la calidad de vida de nuestras familias.»
Además de esta rehabilitación, el edil anunció que otras acciones están en camino, como la entrega de 200 calentadores solares a igual número de familias y la instalación de un local de leche Liconsa en la junta auxiliar. Solís Valles reafirmó su compromiso con las jefas y jefes de familia de Nepopualco, asegurando que trabajarán de la mano para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad.
Con este inicio de obra, Roberto Solís muestra su determinación de cumplir con los proyectos anunciados, buscando un desarrollo integral para todas las juntas auxiliares de Huejotzingo.