Por abuso de autoridad, piden destitución del Comisario y anuncian manifestación en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Además del abuso de poder con el cual fueron evidenciados los elementos de Tránsito y Seguridad Publica en contra de dos personas, cuyo delito fue darse vuelta en U; también les robaron dinero en efectivo y pagaron una multa de cerca de 5 mil pesos.


En un vídeo que se ha hecho viral debido a que se evidencia como para el aseguramiento de dos ciudadanos se utilizaron cerca de 15 elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron el pasado jueves, sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del libramiento de San Juan Tuxco, luego de que una camioneta dio una vuelta prohibida.

De acuerdo a amigos y familiares tras ser detenidos como si fueran unos delincuentes, les robaron el dinero que llevaban debido les habían dado anticipos y cobrado otros que ya habían realizado.

Los dos masculinos originarios de la Colonia Carillo Puerto de la ciudad de San Martín Texmelucan, también tuvieron que pagar alrededor de cinco mil pesos, por la sanción que fijo el juez calificador.

Finalmente, hay trascendido que el dirigente Marco Romero Rosete, de la organización Francisco Villa, realizará el próximo lunes, el cierre de la vialidad a la altura de la estación de bomberos, ante el abuso de poder que están realizando en contra de los ciudadanos de San Martín Texmelucan, y solicitará la destitución del ex militar Manuel Trejo.


Comparte Nuestra Información

Deja un comentario