Pobladores de Tecaltzingo se manifestaron contra empresa que produce composta

San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Buenaventura Tecaltzingo, se manifestaron en contra del olor y la generación de moscas que genera empresa que realiza composta; por lo cual, solicitaron que se salga de la comunidad al no cumplir con los acuerdos que se habían signado.

Cabe señalar que la mañana de este lunes, el grupo de Vecinos Vigilantes, en apoyo a las quejas ciudadanas de la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, junto con las autoridades municipales y la empresa llegaron a un acuerdo.

 

El cual había consistido en que en una semana tenían para que no se generara el fuerte olor ni la generación de moscas, durante el proceso de composta a la cual se dedica dicha empresa dentro de los terrenos de cultivo en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.

Sin embargo, a las pocas horas de dicho acuerdo, volvieron a ingresar más unidades con desperdicios, lo cual, generó molestia, al señalar que les vieron la cara, por lo cual, se manifestaron frente al inmueble de la empresa.

Es así como nuevamente, al lugar llegó personal de la Dirección de Gobernación municipal, así como policías municipales, volvieron a dialogar con las partes involucradas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario