Periodista Rita Sánchez y la empresaria Marisol Enciso precandidastas en Texmelucan a diputada federal por el PAN

La columna en el Sol de Puebla de Jorge Rodríguez da a conocer la lista de precandidatos “Celosamente guarda” por el dirigente del PAN, Marko Cortes, en este sentido, para el distrito quinto con cabecera en San Martín Texmelucan, están inscritas la periodista Rita Sánchez y la empresaria Marisol Enciso.

 

Aquí parte de la columna del periodista Jorge Rodríguez

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a cargo de Marko Cortés Mendoza, tiene 37 precandidatos para 13 de las 15 diputaciones federales que estarán en disputa en Puebla el 6 de junio del próximo año. Al día de hoy, a poco menos de 12 meses de la celebración de los comicios, esos nombres son los que posee en mente el presidente del partido blanquiazul para buscar un lugar en el congreso de la unión, ¡ojo!, y esto es importante, solo por el método de mayoría relativa.

Hay dos distritos que Marko Cortés da por perdidos, por anticipado, el 4 y el 14, correspondientes a las cabeceras de Ajalpan y Acatlán de Osorio, por lo que ahí no se ha tomado la molestia de buscar aspirantes. Y tal vez no lo haga.


Va la identidad de los precandidatos, uno a uno, por cada uno de los 13 distritos electorales federales en los que el PAN se considera con posibilidades de obtener el triunfo…

En el 5, de San Martín Texmelucan, están inscritas la periodista Rita Sánchez y la empresaria Marisol Enciso…

Ellos son los 37 precandidatos para 13 diputaciones federales que integran una lista celosamente guardada en el escritorio de Marko Cortés, allá en la sede del Comité Ejecutivo Nacional.

Si quiere leer la columna completa, este es el enlace (Ver Columna)

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario