Pasajeros sin medidas mínimas para prevenir el Covid-19 en el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla




Huejotzingo, Pue.- De manera extraoficial se sabe que una pasajera al ser hipertensa, durante el vuelo de Monterrey a Puebla le provocó vómito, lo cual alertó a pasajeros quienes relacionaron dicho síntoma al Covid-19, sin embargo, fue descartado tras exámen médico.

Alrededor de las 6:20 horas arribó al aeropuerto internacional Hermanos Serdán, un avión procedente de Monterrey, sin embargo, se requirió del servicio médico debido a que una pasajera presento vómito. Fue así como se corrió el comentario de que dicha persona tenía los síntomas de Coronavirus o Covid-19.




Tras su revisión médica, de manera extraoficial se informó a El Sol de Puebla que se descartaba dicha infección y que la persona sólo presentó hipertensión, por lo cual, se mantenía la operatividad del Aeropuerto Hermanos Serdán sin contratiempos.

Sin embargo, se pudo observar que los pasajeros no usaban medidas mínimas como el cubre bocas o gel antibacterial, durante su estancia en la sala de espera del aeropuerto ubicado en el municipio de Huejotzingo, mientras esperaban su salida a hacia su destino.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario