Para 15 obras en Huejotzingo, se destinaron más de 26 millones en el 2019

 

Por Pedro Alonso

 

Huejotzingo, Pue.- De acuerdo a los contratos públicos el gobierno municipal destinó en el 2019, 26 millones 803 mil 993.78 pesos en obra pública, por lo que la empresa que más recursos obtuvo durante la licitaciones fue Duxtty Construcción y Desasolve S.A. de C.V. al recibir 4 millones 521 mil 664.26 pesos; además de que fue la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en donde se realizaron mas obras.

En este sentido, se realizaron 15 obras en el ejercicio presupuestal 2019, por un momento de 26 millones 803 mil 993.78 pesos en obra pública, con recursos del gobierno federal y estatal. De dichas obras la comunidad más beneficiada fue la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

La empresa Duxtty Construcción y Desasolve S.A. de C.V. quien recibió 4 millones 521 mil 664.26 pesos fue por dos pavimentaciones que se realizaron en la calle Aquiles Serdán Sur entre calle Domingo Arenas y Av. San Antonio, en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco; y en la calle Alcanfores, entre avenida Las Huertas y fraccionamiento Paseo de Los Sauces.


Mientras que Dupgar Constructora S.A. de C.V. quedó en segundo lugar al recibir 3 millones 486 mil 513.15 pesos, quien solo realizó la pavimentación en la calle Del Moral, entre calle Zaragoza y privada de Los García, en la localidad de Santa María Nepopualco.

Gh Anderl Consulting And Construction S.A. de C.V. recibió solo 3 millones 427 mil 486.03 pesos por la pavimentación con concreto hidráulico de la prolongación “Emiliano Zapata” entre calle Lazaro Cardenas y calle Emiliano Zapata, en la localidad de San Mateo Capultitlan; y por la construcción de un laboratorio polifuncional tipo u-1c, en el bachillerato “Diego Rivera” de la misma población.

Condado Construcciones S.A. de C.V. por las pavimentaciones de la calle Vicente Guerrero, entre la calle José Ma. Morelos y calle Nicolás Bravo; así como la calle Salto del Agua entre calle Benito Juárez y calle Aquiles Serdán norte, en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, recibió solo 2 millones 755 mil 874.61 pesos.

Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte S.A. De C.V. se encargó de la pavimentación de la calle Morelos entre Domingo Arenas y Reforma de Santa Ana Xalmimilulco, y de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero entre calzada Guadalupe y terreno baldío, en Santa María Tianguistenco por la cantidad de 2 millones 491 mil 210.58 pesos.

De la construcción de barda perimetral en la telesecundaria “José Vasconcelos” de Santa María Atexcac, y la pavimentación de la calle Anaya entre calle La Soledad y Aquiles Serdán de Huejotzingo la empresa Desarrolladores Inteligentes 680 S.A. de C.V. recibió 2 millones 459 mil 347.6 pesos.

Cia Construcciones y Pavimentaciones SA de CV recibió 2 millones 315 mil 745.01 pesos por la pavimentación de la calle Francisco Villa, entre camino real a Nepopualco y calle del alto, en la localidad de Santa María Tianguistenco.


La pavimentación con concreto hidráulico en la calle San Martin entre calles Reforma y Amarguras en la localidad de San Juan Pancoac, la realizó Wings Proyectos Constructivos S.A. de C.V. por lo cantidad de 2 millones 296 mil 317.72 pesos.

Construcciones Villa De Tornel S.A de C.V. por la cantidad de un millón 571 mil 471.06 pesos hizo la construcción de la barda perimetral del bachillerato “Xochiquetzal” en la localidad de Santa María Atexcac.

Finamente, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gutierrez entre calle Soledad y San Joaquin Los Gallos, la realizó el constructor José Luis Vélez Meneses por la cantidad de un millón 478 mil 363.76 pesos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario