Operativo policíaco en Texmelucan, recuperan camionetas y mercancía robada (fotos y vídeos)






San Martín Texmelucan, Pue.- Se presume que fueron aseguradas tres personas y se recuperaron varias unidades y mercancía que fue robada a comerciantes del tianguis de San Lucas Atoyatenco, durante el operativo implementado en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Cabe recordar que la mañana de este martes Informativo ProyectoCINCO reportó una fuerte movilización policiaca de  elementos municipales, estatales y federales, así como de la Gendarmería, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano en la comunidad de Santa maría Moyotzingo.






Lo anterior luego de que ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías municipales cuando iban circulando por la calle Domingo Arenas.

En este sentido a las pocas horas se notó la salida dos patrullas de la policía municipal San Martín Texmelucan, por lo que trascendió que se logró el aseguramiento de tres personas, dos mujeres y un masculino.




Fue así como a los pocos minutos empezaron a circular camionetas de la policía municipal y unidades de la FGE, cargadas de mercancía que fue recuperada, así mismo se solicitó el apoyo de varias grúas para trasladas las unidades con reporte de robo.

Es de resaltar la presencia del helicóptero de la policía estatal quien estuvo sobrevolando por media hora la casa en la cual se presuponía habían cinco comerciantes retenidos, luego de que esta mañana se reportó el robo de una camioneta con los tianguistas, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.




 

 

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Deja un comentario