Nueve casos de Covid-19 en la región de Texmelucan y Huejotzingo

 

 

Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- La región destaca al menos nueve casos portadoras de Covid-19; entre los que destacan el municipio de Tlalancaleca con dos casos y tres Huejotzingo mientras un caso en Texmelucan, Teotlalcingo y Chiautzingo.

Cabe señalar que en Huejotzingo se mantiene con tres casos de Coronavirus, de los cuales dos son hombres y una es mujer, una persona está en su domicilio, mientras que dos están hospitalizadas. Tiene 13 personas descartadas y dos casos sospechosos.


San Matías Tlalancaleca, cuenta con dos casos; un hombre entre 35 y 40 años de edad, quien se encuentra en su domicilio; y una mujer entre 50 y 54 años de edad quien se encuentra hospitalizada. Además se han descartado tres personas con el coronavirus.

San Martín Texmelucan cuenta con 1 caso positivo, corresponde a una mujer de entre 60 y 64 años de edad, misma que está hospitalizada; se han descartado 14 personas y dos son sospechosos.

El municipio de San Salvador El verde, tiene un caso, de un hombre entre 55 y 60 años de edad, el cual, está hospitalizado. Tienen tres personas fueron descartadas y a un están por confirmar 2 casos.

San Felipe Teotlaltzingo, cuenta con caso de un hombre entre 35 y 40 años de edad el cual está hospitalizado.

Y finalmente, San Lorenzo Chiautzingo, quien tiene un caso de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual está hospitalizado; dos personas fueron descartadas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario