Norma Layón gastó menos que Rafael Núñez en sus informes

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa Norma Layón, gastó en su primer informe de gobierno un porcentaje considerablemente menor, comparado con los cuatro informes presentados por su antecesor, el ex presidente Rafael Núñez Ramírez.

Tan sólo en su primer informe de gobierno – el cual ha sido uno de los más costosos en la historia del municipio- , el ex edil gastó a pesar de que se le aprobaron 700 mil pesos, superó el millón de pesos (Ver Nota).


Así como hay otro registro del tercer informe con la cantidad de 629 mil pesos -; esto, comparado con la filtración del convenio que se hizo público en la que se asegura que gastaron 579 mil 833 pesos (Ver Nota).

Cabe recordar que el ex edil nunca contó con la aprobación absoluta de su cuerpo de regidores para la aprobación de los gastos realizados en sus informes, debido al excesivo costo que representaba para la realización de los mismos.


En este sentido, los regidores siempre hicieron públicos su malestar sobre los gastos excesivos, contrario al actual cabildo, en donde, no se emitió ningún comentario público sobre los gastos que se tuvieron por el Primer Informe de Norma Layón.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario