No le aprueban cuenta la pública de agosto, que investigue corrupción en tránsito y vialidad de Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- regidores votaron en contra de los estados financieros del mes de agosto de la administración municipal encabezada por Norma Layón, de ahí que el regidor de Deportes explicó que hubo una confusión con la corrupción que existe al interior de Tránsito y Vialidad municipal, por lo que pidió a la alcaldesa se investigue lo más pronto posible.

En este sentido cabe señalar que durante la sesión extraordinaria en la que se aprobaría los estados financieros del mes de agosto, siete regidores votaron en contra, mientras que seis lo hicieron a favor.


Lo anterior luego de que en cabildo se soltó un debate sobre el actuar de los elementos y director de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo se han dedicado a extorsionar a los conductos y motociclistas y no se ven reflejados en el ingreso de las armas municipales, las supuestas infracciones que levantan.

Fue así como al termino del cabildo, el regidor de Deportes, Omar Martínez Vicente, detalló que en cuanto a la no aprobación de la cuenta pública del mes de agosto por siete de sus compañeros obedece a que se mal interpreto las quejas de los ciudadanos en contra de los elementos de Tránsito y Vialidad, con los estados financieros.

Las cuentas públicas y los actos de corrupción en que tenemos quejas, que son diferentes; en este momento del exijo a la presidenta municipal que tome cartas en el asunto pues como texmeluquense y como regidor han sido varias las quejas que hemos recibido por parte de la ciudadanía”, precisó el regidor.




Cabe destacar que son constante las quejas que se tienen por parte de los elementos de tránsito y de vialidad municipal debido a que buscan cualquier pretexto mínimo para poder multar con grandes cantidades de dinero para posteriormente buscar con un pago minino, la no multa.

En este tema de corrupción sobre sale el nombre de una persona de apellido Salazar, quien bajo las supuesta protección de la alcaldesa y de un director cercano a Norma Layón, esta solicitando las cuotas a los elementos de tránsito y vialidad municipal de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario