Lizeth Sánchez como diputada federal de Texmelucan sin transparencia ni trabajo legislativo va a una Secretaría con Barbosa






San Martín Texmelucan, Pue.- De los 22 diputados federales que representan a Puebla, 20 escondieron su patrimonio y únicamente dos hicieron pública su declaración “3 de 3”, entre ellos se encuentra la dirigente del Partido de Trabajo Lizeth Sánchez, quien tuvo una casi nula actividad legislativa, principalmente para su distrito.

En la página de internet de la Cámara de Diputados no se informa de los bienes de los 15 legisladores electos por los ciudadanos y menos los de los siete plurinominales.

Por ley todos los legisladores deben entregar su declaración patrimonial a la Contraloría, pero es opcional hacerla pública.

En la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) están las declaraciones se puede verificar que la diputada federal, Lizeth Sánchez, escondió su declaración patrimonial.




A nueve meses después de asumir el cargo y tras su renuncia para ser nombrada en el próximo gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa, Lizeth Sanchez, del PT) propuso  solo cuatro reformas y un punto de acuerdo durante su estancia en la Cámara de Diputados.

Finalmente, hace unos días se informó en este portal que al ex síndico municipal, Martha Huerta Hernández, exfuncionaria de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario