Les roban a los boleros de Texmelucan, piden regresar a trabajar para sostener a sus familias (Vídeo y fotos)

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la cuarentena que se ha llevado en el zócalo de San Martín Texmelucan, a los boleros no se les ha permitido salir, lo cual ha provocado que los ladrones se lleven las cosas que tienen en sus lugares de trabajo, por lo que piden al gobierno municipal que les dejen regresar a trabajar.

En este sentido, uno de los boleros afectados destacó que el pasado sábado de Gloria, varios boleros fueron víctimas de la delincuencia, principalmente los que están en el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan, pues sus candados fueron violados.

Así mismo, este sábado, nuevamente fueron víctimas de los ladrones pero ahora los que se ubican frente al convento franciscano y a uno más en el zócalo, donde también se llevaron el material que utilizan para hacer su trabajo.

Cabe señalar que también, piden regresar a trabajar debido a que viven al día y necesitan trabajar para llevar dinero a sus familias.

Por lo cual, reiteraron que las autoridades municipales les permitan trabajar, para recuperar el material robado y tener un ingreso económico para alimentar a su familia.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario