La alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón trata de “pen-itentes” a los regidores

 

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Angélica Salazar, regidora de Turismo reveló que la alcaldesa Norma Layón que cuando no se aprueban los puntos propuestos en los cabildos, los regidores son “penitentes”; lo anterior luego de que pidió que se debe de diferenciar las personas, pues ella no es Carlos Sánchez, quien contrario a lo que se quiere dar a conocer si ha trabajado por el municipio y la región.


En este sentido, cabe señalar que Angeliza Salazar en los últimas dos sesiones de cabildo ha votado en contra de los estados financieros, en el primer caso, fue porque la nómina no baja, hay alguna irregularidades como en la Dirección del Bienestar “donde hay gastos por más de un millón y medio de pesos, donde no se ven reflejados en qué tipo de programa so ayudas son”.

Luego de considerar que hay un tema personal de la alcaldesa Norma Rayón en contra de Angélica Salazar, debido a que no está aprobando sus estados financieros, manifestó que sigue trabajando a favor de los texmeluquenses, ya que es empleada de los ciudadanos, “yo no tengo jefe, más que los ciudadanos”.

“La señora muchas veces ha dicho que sus regidores somos unos ignorantes, y nos tacha también de pen-itentes, incluso a los regidores de oposición y bueno no nos parece porque no somos unos ignorantes, porque estamos viendo los números”, agregó.

De ahí que la regidora de Turismo aclaró que la alcaldesa debe de diferenciar quien es Carlos Sánchez y quien es Angélica Salazar, sin embargo, precisó que el ex alcalde de San Martín Texmelucan, trató bien, con educación a las personas e hizo obras para la ciudadanía.


Yo no soy él pero me acuerdo algunas como el bulevar Jalisco, porque esos no estaba, hizo varias pavimentaciones como diputado federal, incluso apoyo al municipio de Huejotzingo, con treinta tantos millones de pesos”.

“Entonces yo si le pediría a la señora presidenta que se informe un poquito más sobre la carrera de Carlos Sánchez Romero”, finalizó.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario