En dos meses aumentó el robo a negocios y vehículos en Texmelucan

Pedro Alonso

 

San Martín Texmelucan, Pue.- De acuerdo a los datos federales sobre la incidencia delictiva el municipio texmeluquense, se ha mostrado un aumento considerable en el robo de vehículos y a negocios, prácticamente duplicándose los delitos al doble en los dos últimos meses.

De acuerdo a la estadística que se tiene hasta el momento, en los meses de agosto y septiembre, notó un aumento en los delitos que se comenten en el municipio de San Martín Texmelucan, meses en la que asumió el cargo como director de la policía municipal Francisco Bustamente.

Así vemos que en homicidios se tiene en el mes de agosto dos homicidios, en septiembre son cinco casos, y en octubre se registraron 7 carpetas de investigación.


En otro delito donde se ve un aumento considerable es el robo de vehículos en San Martín Texmelucan, de los cuales, en agosto se registraron 73, mientras que en septiembre aumentó a 81 y en octubre se llegó a 101 denuncias ante el Ministerio Publico.

Además del aumento que se da en el robo a negocio donde en agosto del presidente se abrieron 14 carpetas de investigación, pero en septiembre se dieron 23 atracos, y en octubre aumentó a 43 casos.


Aquí les dejamos la estadística de incidencia delictiva en el municipio de San Martín Texmelucan:

Incidencia Agosto Septiembre Octubre
HOMICIDIOS 2 5 7
EXTORSION 0 0 1
NARCOMENUDEO 0 1 1
ROBO DE VEHICULO 73 81 101
ROBO A CASA 3 6 4
ROBO A NEGOCIO 14 23 43
LESIONES 23 4 12
VIOLENCIA FAMILIAR 30 20 27


Comparte Nuestra Información

Deja un comentario