Por: Pedro Alonso
Huejotzingo, Pue.- Personal del SAT solicitó el apoyo de la fuerza pública debido a que representantes legales se oponían al embargo que se lleva acabo en estos momentos en la empresa Big Cola.
Policías Estatales y municipales de Huejotzingo, así como gruas y montacargas arribaron al Parque Industrial Quetzalcóatl, debido a que el SAT realiza un embargo a la empresa BigCola.
Cabe señalar que en un primer momento los funcionarios federales fueron obstaculizados por parte de los representantes legales y algunos trabajadores sin embargo, al ver la llegada de la fuerza pública se calmaron los ánimos.
Hasta el momento se observa como los funcionarios del SAT ingresan y salen de una de las dos plantas que tiene la empresa de refrescos en el al Parque Industrial Quetzalcóatl.
Así mismo ya son visibles en algunos accesos a la empresa AJE México (Ajemex) SA de CV. Que ya colocaron los sellos de embargo por parte de SAT, así mismo, ha trascendido el embargo de maquinaria y otras propiedades de la empresa.